INICIO   PERFIL   TRABAJOS   CONTACTO
 
     
 
 
  Perfil }
 

Cristina Mazzucchelli es Maquilladora Profesional, amante de la estética y de todo lo referente a la piel. Siempre le gustó todo lo relacionado con el arte, la belleza y la salud. Ella siempre en constante movimiento esta atenta a los cambios y se fue perfeccionando tomando diversos cursos con especialistas en el tema, como perfeccionamiento en maquillaje social, artístico, publicitario, caracterización y maquillaje teatral.

Comenzó su carrera en el Teatro Colón y luego fue perfeccionándose con el profesor José María Angelini en caracterización y Mabby Autino en social, moda y producciones fotográficas.
         
En Italia estudió con Pascal Di Firenze y con Giora Shavit en Kryolan Argentina.

Fue convocada por Givenchy como cosmetóloga para el evento “Estheticare Givenchy “ en los puntos de venta de Patio Bullrich, Perfumerías Pozzi, Perfumerías Kartun, Paseo Alcorta, Perfumería Ruiz y Rocca (Galería Jardín), Perfumerias Rouge International (Caballito y Barrio Norte), Perfumerías Fanny Central y sucursal (Rosario).

Realizó comerciales para Colombia, Venezuela y Mexico (2000).

Desde 1999 se desempeña por su cuenta, su premisa principal es asesorar y contribuir a mejorar la imagen en general tomando a la mujer como un todo.

Formo parte de la comision directiva de AMRA.

 

 

  MAZZUCCHELLI - MAKE UP © Todos los Derechos Reservados
Buenos Aires - Argentina